Fediea

La primera federación de radioaficionados de España informa:
Federación Digital EA (FEDI-EA)
  1. antena Como cada año, a partir del 1 de diciembre, empezamos la campaña de captación de interesados en nuestro Seguro de Antenas para el ejercicio siguiente. Es, pues, el momento de recordar y dejar claros algunos concep­tos como: fechas, precios, coberturas, servicios añadi­dos, formas de con­tra­tación, modos de pago, etc.

  2. Asamblea FEDI-EA 2020 Por razones obvias, esto es lo que tocaba este año. A pesar de que hemos echado de menos el contacto directo con socios locales, habitual en las últimas ediciones, la reunión exclusiva con los directivos de nuestras asociaciones miembro ha sido muy productiva.

    En esta Asamblea se han aprobado: la incorporación de 4 nuevas asociaciones miembro y los planes de futuro de la entidad.

  3. EURAO Durante todo el mes de diciembre (1-31) tendrá lugar una nueva fiesta en el aire, convocada por la Organización Europea de Radioaficionados (EURAO). En esta ocasión está dedicada a las estaciones especiales que, con motivo de la Navidad, estén activas en nuestras bandas. No se trata de un con­cur­so, sino de pasarlo bien, ex­pe­ri­men­tar y hacer radio.

  4. Diploma EANET El también llamado EANET Sprint Contest, celebró el pasado 8 de noviembre su décima edición, con el récord de participantes en la categoría radioaficionados.

    En la categoría de radio clubs los ganadores han sido: EA5RKJ, EA3RCI y EA1RCG; y en la categoría de radio­afi­cio­na­dos: EA7YV, EA4GJP y EA1OK.

    Antes de Navidad se enviarán los premios a los agraciados. ¡Felicidades y nos escuchamos en la próxima edición!

  5. info El Radio Club C.B. Costa Verde, aunque fue inscrito legalmente en 1981, sus inicios son anteriores, y ahora, en su 40º aniversario, ha decidido incorporarse a la Federación Digital EA para ampliar horizontes y fortalecer la afición.